Inciando servicios Web de Cisme...

FISIOTERAPIA

ESPECIALIDAD

A continuación listamos los SERVICIOS MÉDICOS de FISIOTERAPIA que se realizan en nuestras instalaciones de Coslada:

SERVICIOS MEDICOS
- REHABILITACION y FISIOTERAPIA
HORARIOS y FACULTATIVOS
REHABILITACION
CISME PRINCIPES de ESPAÑA
LUNES a VIERNES de 9:00 A 13:30 y de 15:30 A 21:00

CISME DR. MICHAVILA
LUNES a VIERNES de 9:00 A 13:30 y de 15:30 A 21:00
CONSEJOS PRACTICOS DE FISIOTERAPIA PARA MEJORAR TU SALUD
Evita la vida sedentaria
Con frecuencia, ya sea por nuestro estilo de vida o por nuestro trabajo, estamos más horas sentados que en movimiento. Por eso es importante mantener lo más activo posible nuestro cuerpo. Haciendo algún ejercicio físico como deporte individual o grupal. También puedes aumentar la actividad física acudiendo al trabajo caminando, usar las escaleras, entrenamiento personal, pilates
Buena alimentación
La importancia de una buena alimentación, equilibrada, sana y sin abusos es crucial para nuestra salud, siempre os aconsejamos el asesoramiento de un profesional en nutrición. No solo para vernos bien por fuera sino para sentirnos mejor por dentro. Nuestros órganos, nuestro sistema inmune y nuestro sistema músculo-esquelético funcionarán mejor y aumentará nuestra calidad de vida
Calidad y cantidad del descanso
No tener las horas suficientes de sueño o que la calidad de éste no sea la adecuada nos puede pasar factura el resto del día. Como dolores musculares o articulares, fatiga, no rendimiento en el trabajo/actividad diaria. Por eso lo adecuado serían unas 8 horas, con colchón y almohada que nos permitan tener una buena calidad de nuestro sueño. Además de intentar dormir de lado con cojín entre las rodillas.
Ergoterapia
Debemos tener en cuenta las posturas que adoptamos a lo largo del día. No solo mientras estamos sentados delante del ordenador, sino también al caminar, levantar pesos, etc.
Estiramientos
Realizar unos 10 minutos al día de estiramientos generales sería una buena forma de mantener nuestro cuerpo a salvo de sobrecargas musculares. A veces puede no ser suficiente, pero evitaría llegar al punto de dolor de las zonas con más sobrecarga debido a la actividad diaria, ejercicios de estiramiento y mucho más.
Gestionar el estrés
Sería bueno que todo el mundo supiera controlar sus momentos de estrés. Ya que el no hacerlo y que se mantengan durante un periodo de tiempo determinado puede causarnos fatiga. Incluso sobrecargas musculares o alteraciones en nuestro organismo.